Safari Tanzania

Tanzania es sinónimo de safari, una experiencia para vivir en primera persona una de las mejores experiencias con la naturaleza de toda África. Tierra de grandes ecosistemas y de los mejores parques naturales del mundo, donde podremos avistar desde los grandes felinos como el león o el leopardo, pasando por grandes manadas de elefantes, hipopótamos e, incluso, chimpancés.

 Sus distintos parques naturales: Kilimanjaro, Ngorongoro, Manyara, Tangire, Ruaha, Mikumi,  Selous o Gombe completan un escenario salvaje donde la fuerza de la naturaleza está presente en cada kilómetro de sus recorridos y además ofrecen restos paleontológicos donde se encuentran las huellas humanas más antiguas de la Humanidad).

El Serengeti cada año alberga uno de los mayores espectáculos del planeta: la Gran Migración, donde anualmente miles de herbívoros buscan pastos frescos en una caravana animal sin igual.

 Las islas de Zanzíbar, Pemba y Mafia  (con su pasado colonial, playas relajantes y centros para bucear), al este, en pleno Océano Índico.

 Tanzania, por último, es pura riqueza etnográfica. Más allá de los conocidos Masais, merece la pena convivir con los Hadzabe, Datoga, Barabaig o Hehe.

DESDE

1.900 €

¿Te interesa este destino?

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

CÓMO LLEGAR

Dependiendo del itinerario de safari a realizar, los aeropuertos principales de acceso a Tanzania son los aeropuertos internacionales de Kilimanjaro, Arusha y Dar El Salam. Se puede acceder a estos aeropuertos desde los principales aeropuertos internacionales europeos y de oriente medio en vuelos diarios.

Los aeropuertos de Zanzíbar y Mafia te proporcionan acceso a las paradisíacas islas del Indico tanzano.

 

TEMPORADA DE VIAJE 

Se puede viajar a Tanzania es todo el año. La estación de lluvias es de febrero a abril, pero ello no impide la realización del viaje. Los mejores meses transcurren entre junio y octubre coincidiendo con el invierno y  la temporada seca donde las temperaturas diurnas en las zonas de interior fluctúan entre los 18ºC y 20ºC y en las zonas costeras  y las islas se llega a los 27/28ºC.

Por las noches la temperatura bajan por lo que durante los Safaris se recomienda llevar ropa de abrigo para los recorridos nocturnos.

Tanzania Safari Africa

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN TANZANIA

  • Los animales salvajes de la llanura sin fin del Parque Nacional del Serengeti.
  • Trekking en la mítica montaña de Kilimanjaro.
  • Observar los Cinco Grandes en el Cráter del Ngorongoro.
  • Los espectaculares baobabs del Parque Nacional de Tarangire.
  • SPlayas y buceo en las increíbles aguas de las islas del Océano Índico (Zanzíbar, Pemba y Mafia).
  • Los parques del Sur (Ruaha, Mikumi y Selous).
  • La Gran Migración de animales salvajes.
  • Convivir con la tribu de los Masais.

 

 

ALOJAMIENTOS

Hay distintos tipos de alojamientos para dormir en Tanzania. Dependiendo de la zona del Safari se pueden encontrar un tipo u otro. Cada uno tiene sus distintivas características que se amoldan a su zona de ubicación cerca de los Parques Nacionales.

 El Lodge es un tipo de establecimiento pequeño que se encuentra ubicado en la naturaleza. La mayoría de lodges están construidos en una cima elevada para poder disfrutar de las vistas espectaculares que ofrece el paisaje de Tanzania. Cuentan con camas confortables, baños privados, comedores y salones.

 Los Campamentos es otro de los alojamientos que podrás encontrar. Cuenta con diferentes tiendas de campañas amplias y cómodas las cuales tienen una amplia terraza para disfrutar de las vistas de la sabana. Están equipadas con confortables camas y baños privados.

EXTENSIONES AL PROGRAMA DE SAFARI

Si te apetece y tienes tiempo puedes ampliar tu programa de safari conociendo otros destinos cercanos

  • Playas y/o Buceo: disfruta de excelentes playas paradisiacas y arrecifes en las islas de Mafia, Zanzibar o Pemba
  • Kenya: Combina tu experiencia en Tanzania con otros Parques Naturales en su vecino pías
  • Uganda: Amplia tu experiencia africana visitando los hábitats naturales de las ultimas colonias de Gorilas.

 Consúltanos!

    Diseña tu viaje

    Diseña tu Viaje


    Datos de contacto