Cruceros Buceo Caribe

Para los buceadores, el mar Caribe es una fuente inagotable de belleza y calidez a la hora de sumergirse en sus aguas. De temperatura templada, y con una biodiversidad especial, el Caribe ofrece un escenario maravilloso. Además de extensos arrecifes de gorgonias, esponjas y múltiples especies de peces coralinos también se puede disfrutar de paredes oceánicas, pecios, tiburones y delfines e incluso agujeros azules que conducen al abismo oceánico.

DESDE

CONSULTAR

¿Te interesa este destino?

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

CÓMO LLEGAR

Las mejores opciones de acceso hasta los distintos puntos de embarque y desembarque de los principales destinos de crucero de buceo en Caribe son desde Miami, con una frecuencia de vuelos que hace fácil llegar a estos destinos.

TEMPORADA DE VIAJE

  • Se puede bucear durante todo el año.
  • Temperatura del agua entre 25ºC-28ºC
  • Temperatura promedio del aire 28ºC
  • Inmersiones con corriente
  • Destino recomendado para cualquier nivel de buceador
Cruceros Buceo Caribe

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN CRUCEROS CARIBE

BAHAMAS

Con más de 700 islas y muchos cayos pequeños se extiende a lo largo de casi 900 km. desde la costa oriental de Florida hasta el NE de Cuba. Ofrece más de 30 zonas de buceo y más de mil puntos de buceo. Los operadores de crucero están a la altura de los más exigentes criterios internacionales de calidad. Además de la calidez y transparencia de sus aguas, hay frondosos paisajes submarinos de gran belleza tanto en aguas más someras como en las paredes oceánicas. Cuevas, blue holes, atractivos pecios y encuentros con tiburones completan la oferta submarina de este destino. especial mención los programas especiales de encuentros con tiburones limón, martillo y tigre.

 

BELIZE

Considerada como la segunda barrera coralina más grande del planeta se extiende ante las costas de Belice, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para el buceo. Desde Ambergris Caye, situado al norte del país, hasta Turneffe y Lighthouse, en donde las grandes paredes dominan el paisaje submarino y donde se encuentra el mítico Blue Hole, el mayor agujero azul conocido. Los puntos de buceo ofrecen desde inmersiones en paredes y plataformas con grandes macizos coralinos donde es frecuente el encuentro con grupos de barracudas, tarpones. En los laberintos de canales y plataformas coralinas arrecie se concentran gran variedad de especies de ictiofauna arrecifal típica del Caribe como los peces angel francés, peces mariposa, peces cirujano, roncadores, peces ballesta, pargos y meros de distintas especies (Nassau, tigre, negro) así como nudibranquios y crustáceos en los recovecos y orificios coralinos. Cuando la corriente acompaña y sea de grado fuerte es fácil encontrar ejemplares de tiburón martillo, tiburón gris, águilas marinas, barracudas y grandes cardúmenes de carangidos.

ISLAS CAYMAN

Las Islas Caimán son uno de los principales destinos de buceo del mundo. Las Islas Caimán son una colonia de la Corona Británica que se encuentra a 480 millas al sur de Miami, enclavadas en las aguas turquesas del Caribe occidental. Las aguas cálidas, las paredes poco profundas y la visibilidad infinita hacen que nuestro viaje de buceo a bordo en las Islas Caimán sea perfecto para nuevos buceadores y entusiastas del snorkel. El crucero de buceo transcurre entre los puntos de buceo de las 3 principales islas que componen el destino (Grand Cayman, Littel Cayman y Cayman Brac). Sus arrecifes en excelente stado ofrecen inmersiones en paredes, plataformas coralinas donde los peces angel francés, peces mariposa, peces cirujano, roncadores, peces ballesta, pargos y meros de distintas especies son los grandes protagonistas y deambulan entre corales y gorgonias. También existen algunos pecios interesantes de visita obligada a los buceadores que visiten el destino.

 

TURKS & CAICOS

Turks & Caicos es una frontera salvaje donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe. El crucero de vida a bordo en Turks & Caicos ofrece una semana de buceo en hermosas repisas de paredes escarpadas decoradas con enormes esponjas de orejas de elefante de color naranja, gorgonias moradas y esponjas de cuerda carmesí. Los buzos disfrutan de las frecuentes visitas de tiburones nodriza y de arrecife, tortugas y rayas águila mientras patrullan en busca de presas. 

 

ISLAS VIRGENES BRITANICAS

Las Islas Vírgenes Británicas (BVI) son conocidas por sus exuberantes montañas verdes, sus playas de fina arena blanca y sus aguas turquesas. Las Islas Vírgenes Británicas son un territorio británico de ultramar compuesto por cuatro islas grandes: Tórtola, Virgen Gorda, Jost Van Dyke, Anegada y 50 islas y cayos más pequeños, siendo una de las más populares Norman Island ya que sirvió de inspiración para la novela pirata Treasure Island de Robert Louis Stevenson. El naufragio del Ródano, una de las mejores inmersiones en naufragios del mundo, es lo más destacado del viaje junto con hermosos jardines de coral, montes submarinos, cañones y fondos arenosos. La mayor parte de las especies del caribe se encuentran en todas las islas de la ruta que opera el crucero de buceo además de tener encuentros frecuentes con tiburones nodriza y diferentes especies de tortugas. 

 

CRUCEROS VIDA A BORDO

Un crucero vida a bordo es la mejor manera de explorar y recorrer las islas y arrecifes de estos destinos para poder acceder a los mejores puntos de buceo que desde una estancia en tierra en hotel sería más difícil acceder. A bordo de nuestra selección de cruceros recorrer y descubrir, en cruceros semanales, los mejores puntos de buceo de las islas del Caribe. Los barcos están preparados para buceadores y que cuenta con buenas comodidades y confort para los tiempos de permanencia a bordo, sobre todo durante las travesías en algunos puntos de la ruta.

EXTENSIONES AL PROGRAMA DE CRUCERO

Si te apetece y tienes tiempo puedes ampliar tu programa de buceo conociendo otros destinos en sus alrededores

Florida (EEUU): Aprovecha las escalas de vuelos en Miami y amplia tiu viaje visitando la ciudad de Miami, sus playas, los curiosos y famosos Cayos descubre el entorno natural del PN Everglades, sumérgete con los Manaties en Cristal River.

 Consúltanos!

    Diseña tu viaje

    Diseña tu Viaje


    Datos de contacto