Crucero Filipinas

Filipinas, con más de 7.000 islas , es uno de los mejores destinos de buceo del mundo por la biodiversidad de sus arrecifes y vida marina y pecios de la II Guerra Mundial, rodeado de un paisaje natural de gran belleza, gran hospitalidad por parte de sus gentes.

DESDE

3.500 €

¿Te interesa este destino?

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

CÓMO LLEGAR

Desde los aeropuertos internacionales de Manila o Cebú se puede acceder a los principales aeropuertos locales que sirven de acceso a los puntos de embarque y desembarque de cada ruta.

Dependiendo de la ruta elegida te podemos proponer la mejor opción de vuelos.

TEMPORADA / CONDICIONES DE BUCEO

Dada las distintas rutas de buceo que se operan en Filipinas, se puede bucear en cualquier época del año y en las mejores condiciones climatológicas para el buceo con temperaturas de agua cálidas y visibilidad óptima.

Este destino es especialmente recomendado para los amantes de la imagen submarina. Para un mayor disfrute de las inmersiones programadas en los itinerarios, recomendamos tener certificadas un mínimo de 50 inmersiones.

Mapa crucero buceo Maldivas

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN LOS CRUCEROS DE FILIPINAS

Ponemos a tu disposición una variedad de cruceros de buceo para explorar las aguas de Filipinas ( Tubbataha, Visayas, Apo Reef- Coron) y sus remotos paraísos de biodiversidad con ecosistemas marinos repletos de una infinita variedad de criaturas únicas e increíbles. Todo una bioexperiencia.

 TUBBATAHA

Temporada de cruceros de marzo/abril a mayo/junio  

Tubbataha Reef es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el mayor arrecife de coral de Filipinas y únicamente accesible en crucero de buceo durante tres meses. Está formado por dos atolones con un total de 70 kilómetros de paredes submarinas repletas de coral. Los rincones de sus arrecifes garantizan experiencias intensas donde poder ver tiburones, tortugas, atunes y en ocasiones mantas y delfines. Estos prístinos arrecifes, ubicados a 100 millas de la costa, están protegidos por guardabosques durante todo el año y están formados por los atolones del norte y del sur y el arrecife Jessie Beazley.

 APOR REEF – CORON

Temporada de cruceros enero a febrero/marzo

Esta ruta permite disfrutar explorar pecios hundidos de la Segunda Guerra Mundial en Coron Bay y bucear en el segundo parque marino más grande de Filipinas, Apo Reef. El itinerario comienza con el buceo en Apo Reef, inaccesible para los barcos de un día desde la isla de Mindoro, donde se esperan tiburones de punta blanca, rayas águila moteadas, tortugas carey, peces loro y serpientes marinas. Coron, es una isla situada en la punta norte de la isla de Palawan, ofrece una variedad de inmersiones que la hacen realmente singular y van desde arrecifes coralinos y paredes oceánicas, como las de Apo, pasando por fondos de arena y cascajo repletos de curiosas criaturas, hasta la bahía donde se encuentran hundidos el conjunto de pecios japoneses, un auténtico cementerio submarino que nos hace retroceder en el tiempo hasta la II Guerra Mundial.

 VISAYAS

Temporada de cruceros julio a diciembre

Las Visayas son uno de los tres grupos de islas de Filipinas ( Cebu, Bohol, Negros) y cuentan con una macro increíble, paredes impresionantes, tiburones ballena y tiburones zorro. Este itinerario es difícil de superar si desea una amplia variedad de lugares en una semana. Los cruceros de semanales ofrecen inmersiones mágicas buceando en un sitio diferente cada día, incluidas las impresionantes paredes de Cabilao, buceando con tiburones ballena en Oslob, los saludables arrecifes de la isla Sumilon, la isla Gato de Malapascua, sus cavernas son el hogar de la caja marina protegida y los tiburones de punta blanca. y uno de los favoritos de Malapascua, Kimud Shoal, conocido por los frecuentes avistamientos de tiburones zorro. 

CRUCEROS VIDA ABORDO

Un crucero vida a bordo en Filipinas es la mejor manera de explorar y recorrer las distintas zonas puntos de buceo.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de barcos de distintas categorías que posibilitan acceder a una amplia variedad de itinerarios diseñados para descubrir las mejores zonas de buceo. Barcos preparados para buceadores y que cuentan con buenas comodidades y confort para los tiempos de permanencia a bordo y durante algunas travesías de mayor duración, así como excepcionales protocolos de organización y de seguridad tanto durante las inmersiones como a bordo

Por lo general, los cruceros tienen una duración semanal pero también hay posibilidad de realizar cruceros especiales de duraciones más largas.

EXTENSIONES AL PROGRAMA DE BUCEO

Si te apetece y tienes tiempo puedes ampliar tu programa de buceo conociendo otros destinos dentro y cercanos a Filipinas

  • Filipinas:
    • El Nido: Entorno natural increíble con playas paradisiacas para descansar.
    • Luzon: Explora el norte de filipinas e interacciona con sus poblados, formas de vida y la naturaleza latente en este punto remote del planeta
  • Palau: Buceo en uno de los destinos top del mundo. Arrecifes, tiburones y pecios de la II Guerra Mundial te esperan

 Consúltanos!

    Diseña tu viaje

    Diseña tu Viaje


    Datos de contacto