Buceo Puerto Galera

Salpicadas de miles de islas, las aguas de Filipinas ofrecen mil y una maravillas submarinas. El buceo es Filipinas es variado y entre las distintas zonas de buceo que ofrece el país, destaca Puerto Galera, en la isla de Mindoro a 110 Km al sur de Manila.

Puerto Galera es bien conocido por sus numerosos lugares de buceo. El área fue designada Reserva del Hombre y la Biosfera de la UNESCO en 1973 y tiene algunos de los arrecifes de coral más diversos para bucear en Asia ubicados en el corazón del ‘Triángulo de Coral’. El área también cuenta con numerosas playas de postal y un impresionante paisaje tropical.

DESDE

1.495 €

¿Te interesa este destino?

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

CÓMO LLEGAR

El punto de llegada/salida de Puerto Galera más cercano es Manila, capital de Filipinas. Para volar hasta Manila las mejores opciones de acceso son desde cualquier aeropuerto de las principales ciudades de Europa y Oriente Medio  donde hay vuelos directos diarios

 Una vez en Manila, el aeropuerto se encuentra a 124 km por carretera del puerto de Batangas. Desde Batangas a Puerto Galera la duración del traslado en lancha rápida es de aproximadamente unas 30 minutos por trayecto.

TEMPORADA / CONDICIONES DE BUCEO

  • Se puede bucear durante todo el año pero las mejores condiciones de buceo se producen entre los meses de noviembre a julio (monzón seco)
  • Temperatura del agua de media 26ºC – 28ºC
  • Temperatura del aire 24ºC-32ºC
  • Destino altamente recomendado para fotografía y video submarino
Buceo Anilao Filipinas

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN PUERTO GALERA

Desde gran angular hasta macro, Puerto Galera ofrece más de 40 sitios de buceo a lo largo de su costa, con una gran diversidad: desde buceo tranquilo con critters y abundancia de peces de arrecife, hasta maravillosas inmersiones a la deriva. Paredes repletas de corales duros, blandos,  gorgonias y esponjas barril son otro de los grandes atractivos de la zona.

Isla Verde es uno de los puntos de buceo más famosos de la zona. Ofrece paredes abisales tapizadas de coral con abundante vida arrecifal y zona de tránsito de barrucudas, carángidos, túnidos.

DIVE RESORT

Los dive resorts ofrecen un lugar ideal para experimentar el excelente servicio y la famosa hospitalidad del pueblo filipino.  Situados en entornos integrados en la naturaleza, manteniendo el estilo tropical y relajado del país y que cuentan con todas las servicios y comodidades para buceadores y especialmente para fotógrafos submarinos con las más altas expectativas que quieran disfrutar de un destino donde el turismo de masificación aún no ha llegado. 

EXTENSIONES AL PROGRAMA DE BUCEO

Si te apetece y tienes tiempo puedes ampliar tu programa de buceo conociendo otros destinos dentro de Filipinas.

  • Cebú. En la isla de Cebú se puede encontrar dos zonas de buceo bien diferenciadas y a la vez muy interesantes, como Moalboal y Malapascua.
  • Bohol, situada frente a la Cebú alberga bonitos arrecifes de coral donde puedes deleitarte con una fauna y flora de lo más variopinta.
  • Dumaguete, en la isla de Negros, ofrece alternancia de inmersiones en magníficas paredes coralinas, con inmersiones de “muck diving” de fama mundial.
  • Coron, es una isla situada en la punta norte de la isla de Palawan, famosa por la bahía donde se encuentran hundidos pecios japoneses de la II Guerra Mundial.
  • Tubbataha, el mayor arrecife de coral de Filipinas y únicamente accesible en crucero de buceo ofrece arrecifes con experiencias intensas donde poder ver tiburones, tortugas, atunes y en ocasiones mantas y delfines.

Consúltanos!

    Diseña tu viaje

    Diseña tu Viaje


    Datos de contacto