Buceo Maldivas Rasdhoo

Maldivas, un edén de 1.200 islas en pleno océano Indico que sorprenderá navegando entre atolones de arena blanca sorteando coloridos arrecifes de coral, visitando poblados nativos y disfrutando de un entorno inigualable.

La calidad de sus inmersiones ha situado a este destino como uno de los más importantes del mundo en el ranking de los viajes de buceo. Se puede optar por la opción de buceo desde hotel con salidas diarias o embarcarse.

Rashdoo es uno de los mejores lugares de buceo en Maldivas (dentro del top 5). Este pequeño atolón está situado al norte del atolón de Ari y a 60 km de Male que alberga una población local, que te permitirá conocer la cultura maldiva, y un número creciente de alojamientos guesthouses y pequeños hoteles aunque lo verdaderamente interesante se encuentra bajo la superficie de sus aguas.

 

DESDE

845 €

¿Te interesa este destino?

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

CÓMO LLEGAR

El principal aeropuerto de llegada/salida está situado en la capital, Male.  El acceso a dicho aeropuerto es fácil desde Estambul, Doha, Dubai en vuelos diarios directos.

 

Una vez en Male, el personal de tu alojamiento te estará esperando para coordinar el traslado desde al aeropuerto a alojamiento. La duración del traslado es aproximadamente de una hora por trayecto.

TEMPORADA / CONDICIONES DE BUCEO

  • Se puedes bucear durante todo el año, aunque de mayo a octubre hay mas riesgo de lluvia tipo chaparrones de corta duración.
  • Temperatura del agua bastante constante durante todo el año con una media de 28ºC
  • Temperatura del aire entre 25 y 30ºC dependiendo de la época del año
  • Inmersiones con corriente de moderada a fuerte
  • Visibilidad media
  • Recomendado buceador avanzado
  • Destino altamente recomendado para fotografía y video submarino
Mapa Maldivas Rasdhoo

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN MALDIVAS

Es uno de los atolones más conocidos y entre los mejores del archipiélago en lo que ha buceo se refiere. En sus 14 puntos de buceo podremos encontrar toda la biodiversidad que ofrecen estas aguas en diferentes tipos de inmersiones: 

  • Canales donde se juntan dos corrientes, la oceánica y las de mareas, creando puntos calientes para el avistamiento de tiburones, mantas, águilas de mar, tortugas y enormes bancos de atunes, barracudas, carangidos.
  • Thilas, farus y paredes tapizadas de coral con abundante vida marina arrecifal propia de estas latitudes (cirujanos, napoleones, roncadores, nudibranquios, etc.)
  • Pecios
  • Manta point que es una estación de limpieza donde las mantas gigantes acuden a su ritual de desparasitación

ALOJAMIENTOS

En Rasdhoo encontraras un número creciente de alojamientos guesthouses y pequeños hoteles de buena relación calidad/precio que  ofrecen un servicio de gran calidad tanto en lo que respecta a las habitaciones así como en la hospitalidad de sus empleados. Todas sus habitaciones cuentas con aire acondicionado, WIFI y baño privado con ducha.

EXTENSIONES AL PROGRAMA DE BUCEO

Si te apetece y tienes tiempo puedes ampliar tu programa de buceo conociendo otros destinos cercanos 

  • Maldivas: disfruta de algunos días extras en resorts situadas en islas idílicas con playas de arena blanca o incluso embárcate en algunos de los cruceros de buceo que operan en la zona para conocer otros atolones.
  • Omán: Omán, el gran desconocido de Oriente Medio, es tierra de leyendas y maravillas naturales.  Playas vírgenes, desfiladeros imponentes, escarpadas montañas y las puertas de uno de los mayores desiertos del mundo son algunas de los escenarios que no te defraudarán.
  • Sri Lanka: Los 26 Parques Naturales con los que cuenta Sri Lanka te regalarán sorpresas y experiencias únicas dentro de un entorno natural santuario de especies míticas como el leopardo o el venerado y sagrado elefante.
  • Emiratos Árabes: País moderno y dinámico inmerso en la cultura y la historia, un lugar fascinante donde el tradicionalismo reúne la modernidad y la tecnología. Sus principales atractivos se encuentran en Dubai y Abu Dhabi. Ambos son un destino de espectáculo definidos por arquitectura ultramoderna, hoteles de lujo, increíbles restaurantes y centros comerciales que brillan.

    Consúltanos!

      Diseña tu viaje

      Diseña tu Viaje


      Datos de contacto