Experiencias

En Kanau Travel, creemos que los viajes son experiencias únicas e inolvidables. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de viajes personalizados para satisfacer tus deseos de aventura y exploración. Dividimos nuestros viajes en tres tipos de experiencias (buceo, aventura y naturaleza, y fotografía) que puedes realizar de manera independiente o incluso combinarlas.

Nuestros viajes de buceo te llevarán a algunos de los lugares más especiales del mundo para explorar los arrecifes de coral, pecios enigmaticos y observar la vida marina. Los viajes de aventura  te permitirán experimentar lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer, desde safaris u observación de cetáceos hasta descubrir parques naturales, desiertos o zonas polares. Y nuestros viajes de fotografía te llevarán a algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, donde podrás perfeccionar tus habilidades de fotografía en una variedad de disciplinas.

En definitiva, en Kanau Travel podras encontrar los mejores itinerarios a la medida para hacer realidad tus sueños.  Contáctanos y permítenos ayudarte a planear una experiencia de viaje única e inolvidable.

BUCEO

BUCEO

Todo lo que estás buscando. Pecios, arrecifes, tiburones, experiencias singulares...

AVENTURA & NATURALEZA

AVENTURA & NATURALEZA

Avistamiento de cetáceos, regiones polares, safaris africanos, parques naturales, gorilas y orangutanes, tribus ancestrales, pirámides y desiertos...

Viajes de Autor / Fotografía

VIAJES DE AUTOR / FOTOGRAFÍA

Viajes a los lugares más especiales en un viaje liderado por alguno de nuestros colaboradores. Disfruta de experiencias de buceo, aventura, naturaleza, paisaje o fotografía. Podemos incluir además cursos de fotografía en nuestros destinos.